Suscríbete directamente al feed del blog

Primer y ultimo casting

Como ocurría en el caso de los famosos de los que os he hablado dos entradas más abajo, los protagonistas de este vídeo también pretenden hacerse famosos. En este caso sus castings son también bastante patéticos (más si cabe que los de Penélope Cruz, Belén Rueda, Jesús Vázquez y Paula Vázquez), pero viendo que ellos han llegado hasta donde lo han hecho quizá alguna de estas personas también consiga alcanzar la fama... no el mundo de la música, claro está.

Aviso: Aconsejo no subir demasiado el volumen de los altavoces... Cuando veáis (y sobre todo escuchéis) el vídeo entenderéis por qué lo digo.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Bender dijo...

Oye, pues a mi me parece que justamente a la que han calificado en el puesto número 1 de los más malos, era precisamente bastante apañada. No digo la voz, sino que al menos no se la veía tan friki o ridícula como otros. Está claro que no vale porque la voz la tiene malilla, pero no la veo tan mala como para sacarla en primer puesto.

Turi dijo...

Es que un concierto de esa chica probablemente te causaría un dolor de cabeza bastante importante Ulyses. Supongo que por eso la habrán colocado en el puesto número 1.

Saludos.

Micalet dijo...

Para triunfar no hace falta ni tener buena voz, ni buen físico, ni sentido del ritmo, ni nada por el estilo.

Ahí tenéis a Silvia Padilla y la canción de "Ponte el cinturón"

Carrusel de spots