Suscríbete directamente al feed del blog

Chistes de medicos

Doctor, ¿cuánto tiempo me queda de vida?
5...4...3...2...

Doctor, tengo complejo de fea
De complejo nada.

Doctor, vengo a que me baje la potencia sexual
A sus 85 años eso es todo cosa de cabeza
Pues eso quiero, que me la baje para abajo.

Lo siento pero tendrá usted que dejar el alcohol, el tabaco y el sexo, porque le queda poco tiempo de vida
¿Y así viviré más?
No, pero se le harán más largos los días.

Doctor, mi hija no se encuentra bien, no sé qué le pasa
¿Su hija esputa y excrementa?
Es puta, pero no escarmienta.

Doctor, tengo diarrea cerebral
¿Y eso?
Porque con cada idea que tengo la cago.

Entonces doctor ¿qué es lo que tiene mi mujer?
Su mujer no me gusta nada
Toma a mí tampoco, pero habrá que intentar curarla.

Me temo que usted tiene la enfermedad de Turner
¿Y eso es grave doctor?
Aún no lo sabemos señor Turner.

Doctor, tengo una pierna más larga que la otra ¿qué debo hacer?
Cojear.

Doctor, ¿el cargo de gobernante afecta a los nervios?
Sí, pero no tanto como el cargo de ciudadano.

(Vía ¿Tú cómo lo ves?) Tags:

4 comentarios:

Soy yo dijo...

Chistes tontos pero que hacen reír, menos el último que es tragicómico.
Saludos,

kribol dijo...

jajaja me parto con el chiste numero 4 xD

Turi dijo...

Mi preferido es el de Turner :)

Un saludo a tod@s.

Carrusel de spots