Suscríbete directamente al feed del blog

Proverbios

La primera vez que me engañes la culpa será tuya; la segunda vez, la culpa será mía.
Proverbio árabe
Es cierto que no te quiero tanto como cuando éramos novios, pero a mí nunca me han gustado las mujeres casadas.
Proverbio americano
Caer está permitido, ¡levantarse es obligatorio!
Proverbio ruso
Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees.
Proverbio chino
El amor y la tos no pueden ocultarse.
Proverbio italiano
La luna y el amor, cuando no crecen, disminuyen.
Proverbio portugués
Cuando apuntas con un dedo, recuerda que los otros tres dedos te señalan a ti.
Proverbio inglés
Una vez terminado el juego, el rey y el peón vuelven a la misma caja.
Proverbio italiano

Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El proverbio chino me ha parecido genial.

Ray Rudilla dijo...

Una buena palabra nunca romperá los dientes de nadie.
Proverbio irlandés
Saludos cordiales

Bender dijo...

A mi me ha gustado mucho el proverbio inglés, aunque en general están todos muy bien.

kribol dijo...

me quedo con el proverbio italiano :D

Carrusel de spots