Suscríbete directamente al feed del blog

Frases celebres de Mark Twain

Cuando yo tenía catorce años, mi padre era tan ignorante que no podía soportarle. Pero cuando cumplí los veintiuno, me parecía increíble lo mucho que mi padre había aprendido en siete años.

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.

El hombre es la criatura que Dios hizo al final de una semana de trabajo, cuando ya estaba cansado.

Si dices la verdad no tendrás que acordarte de nada.

Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordáis y no os morderá. Esa es la diferencia más notable que hay entre un perro y un hombre.

Hay tres clases de mentiras: La mentira, la maldita mentira y las estadísticas.

Y así va el mundo. Hay veces en que deseo sinceramente que Noé y su comitiva hubiesen perdido el barco.

La raza humana tiene un arma verdaderamente eficaz: la risa.

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la de la mentira (que no hay que acordarse de nada) y la de noe son muy bnas


eso
bye***

Bender dijo...

"Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda."

Es mi preferida de las que he leído.

Carrusel de spots