Suscríbete directamente al feed del blog

Frases cortas

· No te preocupes, el peor día de tu vida sólo durará 24 horas.

· El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla está hecho.

· Yo sí sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.

· Vivir es lo único por lo que merece la pena morir.

· La locura es hereditaria; se hereda de los hijos.

· Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.

· Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.

· La vida sana es larga pero aburrida.

· No me reía tanto desde que los cerdos se comieron a mi hermanito.

· Con dinero puedes ser un infeliz, sin dinero lo más normal es que lo seas.

· Yo soy la clase de personas con las que mi padre no quiere que me junte.

· He oído hablar tan bien de ti que creía que estabas muerto.

· La vida es una enfermedad de transmisión sexual.

· Si el mundo es un pañuelo, ¿nosotros qué seremos?

· Hay estudiantes a los que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

· El mejor amigo del perro es otro perro.

· La violencia en el cine empieza por el atraco en la taquilla.

Tags:

4 comentarios:

Xtina dijo...

mas de una me deja pensando...
son bastante buenas!

y luego leer algunas veces, mi favorita es esta:

· Me gustan los reincidentes porque no cambian de idea.

aunque luego la gente dice: es de sabios cambiar de opinion... pero siento que va mas allá de eso. wow... me gusto!


Saludos Turi!

jennydemalaga dijo...

Yo me quedo con estas dos:

-He oído hablar tan bien de ti que creía que estabas muerto.

-Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.

Es una pena pero por regla general las dos son muy ciertas...

Saludos.

rubisf dijo...

Ostras qué buenas y optimistas!!!!
Me las apunto todas!!!

Xtina dijo...

andaba explorando...

y le di click a:
Email follow-up comments to

...ya entendi como funciona... jaja!
y ya me di de baja de esa opcion que yo no habia visto en blogger, hasta apenas el sabado.

saludos!!!

Carrusel de spots