Suscríbete directamente al feed del blog

Sentencias

Lo verdaderamente mágico del primer amor es la absoluta ignorancia de que alguna vez ha de terminar.
Honoré de Balzac

El mejor médico es el que conoce para qué no sirven la mayoría de las medicinas.
Benjamín Franklin

Cuando un médico ignora lo que tiene el enfermo, pide la ayuda de un compañero y cobra el doble. Y es que la ignorancia se ha de pagar más cara.
Santiago Rusiñol

¿Crees en Dios? Si crees en él existe; si no crees, no existe.
Máximo Gorki

Si yo tuviera un de esas cosas que cuelgan embutida en los pantalones, me pasaría el día sentada en casa mirándola, muerta de risa.
Dawn French

El joven conoce las reglas, pero el viejo las excepciones.
Oliver Wendell Holmes

El jurado está compuesto por doce personas elegidas para decidir quien tiene el mejor abogado.
Robert Frost

La ayuda externa es un excelente método para transferir dinero de los pobres de los países ricos a los ricos de los países pobres.
Lord Bauer

Nunca me casé porque no tenía ninguna necesidad de hacerlo. Tengo tres animales domésticos que cumplen la misma función que un marido: un perro que gruñe por la mañana, un loro que suelta palabrotas toda la tarde y un gato que llega a casa muy tarde por la noche.
Mary Corelli

En ningún momento he dudado que las mujeres son tontas. Al fin y al cabo
el Todopoderoso las creó a imagen y semejanza de los hombres.
George Eliot (Mary Anne Evans)

El más difícil no es el primer beso, sino el último.
Paul Geraldy

Tu amigo tiene un amigo, y el amigo de tu amigo tiene otro amigo; por consiguiente, sé discreto.
El Talmud

Una noche, cuando aún estaba en los brazos de la niñera, quise tocar la cafetera, que estaba hirviendo alegremente… La niñera me lo hubiese impedido, pero mi madre dijo ‘Déjale que la toque’. Así que la toqué… y esa fue mi primera lección del significado de libertad.
John Ruskin

Lo malo de la pintura abstracta es que hay que molestarse en leer el título de los cuadros.
Oscar Pin

Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots