Suscríbete directamente al feed del blog

Trabajo y canibales

En Suecia, después de un exhaustivo proceso de entrevistas, tests y dinámicas de grupo, una mediana empresa contrata a un grupo de caníbales para evitar ser denunciada por infringir las leyes sobre discriminación en el trabajo.

El gerente de personal, durante la ceremonia de bienvenida, les dice: "Ahora forman parte de un gran equipo. Ya pueden disfrutar de todos los beneficios de la empresa. Pueden ir por ejemplo al restaurante de la empresa cuando quieran para comer algo, pero sólo les pido que no se coman a los otros empleados", bromeó el gerente.

Cuatro semanas mas tarde, el gerente reúne a todos los caníbales.
- "Están trabajando muy bien y estoy muy satisfecho... pero la señora que sirve el café no aparece. ¿Alguno de ustedes sabe qué le ha podido pasar?"

Todos los caníbales negaron con la cabeza. Cuando el gerente se va, el jefe de los caníbales los junta a todos y les pregunta:

- "¿Quién ha sido el animal que se ha comido a la señora que servía el café?"

Uno de los caníbales levanta tímidamente la mano.

- "¡Eres un bestia y un inconsciente! Tenemos una gran oportunidad en las manos para demostrar que podemos hacer un buen trabajo. En cuatro semanas nos hemos comido 3 directores, 2 gerentes de ventas, 2 de administración, 1 de recursos humanos y 5 consultores y nadie se ha dado cuenta... Podríamos haber seguido así mucho tiempo, pero no... ¡tenías que estropearlo todo comiéndote a una persona que hacía falta!

(Vía e-mail) Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots