Suscríbete directamente al feed del blog

Un hombre rechaza mas de 2 millones de dolares porque no sabe que hacer con ellos

Esta noticia la leí hace un par de meses, pero pensé que un día ideal para publicarla en el blog sería hoy, justo después del tradicional sorteo de Navidad.

Un alemán de 70 años ganó en la lotería hace pocos meses 2,3 millones de dólares. Sin embargo, en lugar de acudir raudo y veloz a cobrar el premio, decidió rechazarlo alegando que a su edad, viudo y sin hijos, no tenía en qué gastarlos. El hombre en realidad jugaba como costumbre y como una forma de recordar a su esposa, una apasionada jugadora que nunca tuvo la suerte de ganar.

Me pregunto si a alguna de las personas a las que hace unas horas les han tocado unos cuantos millones estará también pensando en rechazar el premio...

(Vía Yahoo! Respuestas) Tags:

4 comentarios:

Bender dijo...

Pobre hombre, cómo debe de estar de moral para rechazar el premio. Aun así, si realmente no fuese a utilizarlo yo mismo, lo emplearía en gente necesitada o cualquier destino benéfico. Todo menos devolver el dinero a las arcas de la lotería, a saber en qué lo van a emplear.

Por cierto Turi, Feliz Navidad.

Baronesa Roja dijo...

¿Bender diciendo que el dinero debería ir a la gente necesitada? ¡¡Descúbrete impostor!! ¡Tu lo quieres para ti para montar un parque de atracciones con casinos y furcias!
XDDD

Turi dijo...

Je, je, baronesa roja. Bender, yo también haría lo mismo; de no necesitarlo -que no es el caso- lo donaría todo a diversas ONGs o lo repartiría entre personas que supiera que realmente lo necesitan.

Saludos y feliz Navidad a tod@s..

jennydemalaga dijo...

Por nada del mundo lo rechazaría.Si no lo necesitara, que no es el caso haría como bender y turi...

Como dice bender, creo que este hombre debe estar muy desmotivado para rechazarlo.

Feliz Navidad.

Carrusel de spots