Suscríbete directamente al feed del blog

El gorila y los policias

Nada tienen que ver entre sí el górila y los policías de los que hablo en el título de la entrada, más allá de que son los protagonistas de estas dos bromas de cámara oculta.

En la primera broma recurren al ya bastante explotado recurso del disfraz que tan buenos resultados suele dar. Al señor se le ha antojado tener un recuerdo del supuesto gorila, así que le pide a los que por allí pasan que le graben posando junto a él. El gorila está encerrado en una jaula y además se le ve bastante tranquilo -incluso dormido-, así que en principio no parece que la situación sea peligrosa...

En el segundo vídeo es una pareja de policías muy bien avenida la que pone en una situación bastante embarazosa a los conductores.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Gracias a Bender por enviarme los vídeos. Por cierto, hace unos días inció en su blog una cadena de enlaces ecológica en la que propone, además de añadir vuestro enlace, dar un consejo o un truco con lo que podamos ahorrar agua. Si tenéis un blog o página web y queréis sumaros a su iniciativa, podéis hacerlo aquí.

Tags:

2 comentarios:

Bender dijo...

Gracias por la mención de la cadena de enlaces, acabo de añadirte a la misma añadiendo yo mismo un consejo (si quieres cambiarlo, déjame un comentario). Sé que no realizas cadenas, así que te agradezco enormemente la mención de la misma.

Un saludo y gracias.

P.D. Las bromas de Just for laughs son muy buenas, aunque eso no sea un secreto viniendo de mi, ya he explicado muchas veces lo mucho que me gusta este programa.

Turi dijo...

Ya te comenté en su día que lo mencionaría Bender, como agradecimiento por los vídeos que me mandas. Lo que ocurre es que el comentario donde lo dije se "perdió" con el problema que tuviste con tu base de datos.

Un saludo.

Carrusel de spots