Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (IV)

Crean el primer pintalabios adelgazante. El pintalabios en cuestión, bautizado con el nombre Fuze Slenderize, incluye entre sus compuestos vitamina B11, pequeñas dosis de cromo para acelerar el metabolismo y SuperCitrimax, un extracto vegetal que supuestamente ayuda a reducir el apetito y además evita que el organismo transforme hidratos de carbono en tejido adiposo.

John Seeman, que hasta hora trabajaba como portero en Nueva York, fue despedido por culpa de su mal aliento. Según su empresa, con ese problema no podía seguir recibiendo a la gente que entraba en el edificio.

El ayuntamiento de la ciudad mejicana de Aguascualientes dará a sus policías 9 dólares por cada kilo que pierdan. Esta medida está motivada por los problemas de sobrepeso que padecen el 40% de los policías que patrullan en la ciudad.

El cine Admiral de Vienna ha establecido el "Día del Perro", un día al mes en el que los espectadores pueden acudir a ver la película con sus mascotas.

Tags:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

puchica... todo lo que inventan ahora va

Anónimo dijo...

Me ha sorpendido mas la del pintalabios y me da miedo de esa planta que lleva el SuperCitrimax, será porque no la conozco.

Bender dijo...

Pues a mi lo más alarmante me parece meterle cromo al pintalabios. ¿Eso no será nocivo? No lo entiendo.

La última puntualización me ha gustado mucho, lo de llevar perros al cine.

Guerrero dijo...

lo del pintalabios me suena peligroso... lo de aguascalientes es divertido porque no creo que el gobierno quiera desperdiciar el dinero así, tiene mucho que meterse en los bolsillos

Carrusel de spots