Suscríbete directamente al feed del blog

El mundo esta loco...

Solo así se puede explicar que recientemente un anciano haya sido condenado a 30 latigazos y cuatro meses de cárcel por pasear a su perro. La razón es sencilla: está prohibido pasearlos por las calles porque el Islam considera a estos animales impuros, así que el juez lo entendió como una provocación y alteración del orden público.

El caso de Robert Fassbender no es menos soprendente. Este hombre puede ser condenado a cadena perpetua por robar unas rosquillas. ¿Por qué? Por la ley de los "tres delitos" de California, que establece penas que van desde 20 años hasta la cadena perpetua para aquellos que hayan cometido tres delitos, independientemente de cuáles sean, y este hombre ya había sido condenado en 1977 y en 1999 por robo.

Por esta misma ley, dos estudiantes de California se enfrentan a una pena de 20 años y 250.000 dólares de multa por entrar en la base de datos de la Universidad con la contraseña de su supervisor y cambiar sus notas. No he podido encontrar en la red qué fue lo que finalmente decidió el juez, pero desde luego el caso es también bastante llamativo.

Por acabar, aquí os dejo otro ejemplo en forma de vídeo de que el mundo -o algunos- están un poco locos.


Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Por Dios!. En serio que había visto cosas estúpidas en youtube, pero nunca una como ésta.

Anónimo dijo...

Que miedo he pasado Turi. Hasta vértigo me daba al verlo.
Si que el mundo está un poco loco, me meteré yo la primera pero menos mal que no tanto como estos.

Lo del anciano lo leí en el periódico y me ha impresionado.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Turi, no solo el mundo esta loco, sino que es injusto y cruel.

Turi dijo...

Pues sí Carlos.

Patton, uno nunca deja de sorprenderse de lo que son capaces de hacer algunos... Los habrá -de hecho los hay- peores que ése.

Saludos a tod@s.

Bender dijo...

Dios, no puedo ver este vídeo, me pongo malo sólo de verlo. ¿Soy el único? He estado a punto de pararlo para no verlo más, vaya vértigo sin ser yo la persona expuesta...

Las leyes estas son la monda, cada cierto tiempo leo en la red cosas así de insólitas.

Anónimo dijo...

el video es escalofriante pero la musica de fondo me encanta, sabes de quien es o como se llama?

gracias

Turi dijo...

Bender, si al final no lo viste entero, te diré que al chico no le pasa nada -si le hubiera pasado algo no lo habría puesto- Los 50 últimos segundos son los más impactantes en mi opinión.

Anónimo, la canción de fondo es el "Epistrofi Sti Fisi" de Psofioi Korioi. Fácil de recordar, como verás :)

Saludos a tod@s.

Anónimo dijo...

y que gente esté muriéndose o empotrados en una cama y estos gilipollas jueguen así con sus vidas, me parece una injusticia de la naturaleza.

Carrusel de spots