Suscríbete directamente al feed del blog

Frases celebres de George Burns

Debo reconocer que siento predilección por las frases de este hombre. He ido incluyendo en distintas entradas de citas célebres las que más me gustaban, pero este genial actor y cómico estadounidense que vivió tantos años -concretamente 100- y trabajó casi hasta el último día de su vida, dejó tantas frases para la posteridad que se le podrían dedicar perfectamente varias entradas. Aquí os dejo algunas:

- A mi edad las flores me asustan.

- Me encanta cantar y me encanta tomar whisky. La mayoría de las personas prefieren escucharme tomar whisky.

- Retirarse a la 65 años es ridículo. Con esa edad yo todavía tenía espinillas.

- Éste es el sexto libro que escribo, que no está nada mal para una persona que ha leído sólo dos.

- No entiendo porque suspendí la asignatura de historia de América, porque cuando era niño tenía muy poca.

- Quien nos hace reír es un cómico. Quien nos hace pensar y luego reír es un humorista.

- Saldría con mujeres de mi edad, pero no las hay.

- Soy tan viejo que, cuando yo era un niño, el Mar Muerto sólo estaba enfermo.

- Sólo necesito un trago para emborracherme. El problema es que no recuerdo si es el decimotercero o el decimocuarto.

- Hay dos tipos de viajes: de placer y con hijos.

Cuando tenía 90 años le preguntaron si su médico sabía que todavía fumaba. Su repuesta fue clara y concisa:
- "No, él ya murió".

- ¿Está contento de estar aquí?
- A mi edad estoy contento de estar en cualquier sitio (tenía 98 años cuando dijo esta frase).

- Cuando tienes 80 años ya has aprendido todo... Sólo tienes que intentar recordarlo.

Tags:

2 comentarios:

SuperCortos dijo...

Conocía muchas de estas frases, pero no sabía que era de este señor. Qué genio!!

Carrusel de spots