Suscríbete directamente al feed del blog

¿Que es un situacion embarazosa? Ejemplo visual

El anuncio también puede servir como ejemplo de lo que siginifica pasarse de listo, presuponer, hablar más de la cuenta, meter la pata, adelantar acontecimientos, hacer un comentario inorpotuno... Sirve en definitiva para ilustrar lo que uno no debe decir cuando está en una reunión si no conoce lo suficiente a la persona hacia la que va dirigido el comentario.


Tags:

7 comentarios:

misterw dijo...

Casi todo el mundo llama a una situación embarazosa a cualquiera cuando uno de los que está involucrado mete la pata, como dices, o cuando sin querer hace algo que provocará/có algo fuera de lugar.
Lástima que muchos no lo entienden, y hablan de situación embarazosa cuando se refieren a "su travesura" que hicieron aquella vez con una noviecita y no saben pa donde mirar... tengo otros ejemplos pero bue... tú ya me entiendes.

Sigue así y gracias por aclararme el tema :)

Rodavlas dijo...

Ahi... el video puedo verlo, pero no esucharlo... Y de ingles no entiendo ni papa... Espero que cuando esté en casa, pueda verlo como dios manda.

Saludos.

Anónimo dijo...

Jajaja, eso le pasa por bocazas, hay veces que es mejor tener la boca cerrada, que bueno xDDD

Turi dijo...

Rodavlas, pues en este caso el sonido es muy importante :)

Anga padre, ¿me debería dar por aludido? Entiendo lo que dices, pero supongo que no te refieres a mí.

Un saludo a tod@s.

misterw dijo...

Tranquilo Turi, en realidad no iva dirigido a vos, sino a todos los que metieron la pata y se enteraron tarde que lo que hicieron fué una hermosa metida de pata...

¿Porque digo tanto esto? pues echa un hojo a uno de tus amigos y verás... (al menos, yo tengo para elegir...)

Saludos.

Carrusel de spots