Suscríbete directamente al feed del blog

Suele pasar

En todo hogar, las plantas más feas sobreviven al resto.

El tiempo necesario para volver a embalar un objeto es el resultado de multiplicar por 20 el que se necesitó para desembalarlo.

Te acordarás de lo que te has olvidado en casa cuando sea demasiado tarde para volver a recogerlo.

Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.

Todo lo que se anuncia como "NUEVO" es más caro.

Principio de desconfianza en los comensales: Independientemente de que te digan que el plato quema, lo probarás.

Ley postal de Heid: La correspondencia inútil nunca se rinde.

Es imposible hacer cosas a prueba de idiotas porque los idiotas son muy ingeniosos.

Conjetura de Bantús: Si los dentistas trabajaran de noche, las muelas dolerían de día.

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me suele pasar eso de que la planta mas fea es la que mas me dura y la de acordarme que olvidé algo cuando ya no tengo tiempo de volver.

Bender dijo...

Yo también, mi ganadora es la tercera.

Carrusel de spots