Suscríbete directamente al feed del blog

3 viñetas

Antes de que se pierdan para siempre entre la maraña de pestañas que tengo abiertas simultáneamente en el navegador, aquí os dejo tres de las viñetas que más me han gustado de todas las que he visto últimamente.

Esta primera es de Albeto Montt, que todos los días del año sin excepción publica una en su blog.

La segunda va sobre la crisis de las inmobiliarias. El autor, el genial Forges.

Y la última, sobre la evolución del hombre y la tecnología a lo largo de los años, la ví hace unos días en el blog de Rosa Jiménez Cano. Creo que ya la enseñé hace un tiempo en el blog, pero como no estoy nada seguro aprovecho y la incluyo también en esta entrada.


Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Las tres son estupendas. Aunque me encantan las de Albeto Montt, puesto a elegir me quedo con la segunda.

Quiero recordar que si que vi la ultima hace tiempo en el blog pero tampoco estoy segura.

Anónimo dijo...

Los plasma engordan, es verdad...

Carrusel de spots