Suscríbete directamente al feed del blog

De series

House: Tiene usted un parásito.
Paciente: ¿Como la solitaria?
House: No, de esos de los que salen a los nueve meses.

House

Eugenia (después de tirarse un pedo): Tranquilos chicos, que cuanto más suenan, menos huelen... ¡Ah, pues no!
Aída

Dexter: Te vas a ir conmigo, seguro... en una bolsa de basura.
Dexter

Joey (conversación con Chandler sobre Janice): ¿Estás loco? ¿Cómo se te ocurre traerla aquí? ¡Aquí hay gente!
Friends

Sole: Trae el vino que tengo guardado para cuando llegue la 3ª República, que dada la fertilidad de las infantas se va a picar.
7 vidas

Rory: ¿Estás contenta?
Lorelai: Si.
Rory: ¿Has hecho algo malo?
Lolerai: No estoy tan contenta.
Las chicas Gilmore

Dr. Cox: Somos lo que comemos, y es evidente que usted se ha comido a un tío muy muy gordo.
Scrubs

Aída: ¿Por qué no inventarían la píldora de los 16 años después?
Aída

Tags:

4 comentarios:

Xtina dijo...

la de dr. house y la de aida son la onda!!!

jajaja... vaya! me han hecho el dia!

Saludos Turi.

Anónimo dijo...

Jeje, ironía al poder :)

Un saludo.

Anónimo dijo...

House me encanta, es buenísimo.

Anónimo dijo...

Me quedo con la de 7 vidas

Carrusel de spots