Suscríbete directamente al feed del blog

Todo se vende

No es la primera vez que le dedico una entrada a los peculiares objetos que uno se puede encontrar en venta en eBay, y viendo lo que son capaces de vender algunos seguramente no será la última. Una de las últimas subastas que más me llamó la atención fue la de un calcetín usado en el que supuestamente había aparecido la imagen de Jesucristo. Había que echarle imaginación para identificarlo en esa mancha, pero teniendo en cuenta que pocos días antes alguien había conseguido vender este cornflake de Kellogg's con la forma del estado de Illinois por 1.350 dólares había que probar...

El dueño del calcetín no tuvo tanta suerte, a pesar de que la noticia de su intento de venta apareció en muchos sitios. La subasta, que terminó a primeros de este mes, se cerró con una puja máxima de 15,5 euros. Podéis ver el ya famoso calcetín en este enlace.

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre me digeron para vender un montón de libros viejos (de la decada del 50' más o menos) que tengo guardados de series Argentinas y de revistas que ya no existen.

Pero no sé, se me hace que no puedo venderlos porque en realidad nunca sabré cuanto realmente valen.

Si lo pongo a subasta, lo tengo que entregar a cuanto termine... No me animo a ése riesgo...

Bender dijo...

Lo del poco de cornflake ese me ha dejado patidifuso. ¿Tan rica es la gente? Me avergüenza que la gente ande jugando con el dinero de esa forma y habiendo la necesidad que hay en el mundo.

Menos mal que lo del calcetín quedó en menos dinero, pero sigue siendo estúpido el que alguien siquiera puje por eso.

Carrusel de spots