Suscríbete directamente al feed del blog

Algunas célebres

¿Alguna vez fueron al baño en una fiesta, tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzó a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano.
Jerry Seinfeld

El primer humano que insultó a su enemigo, en vez de tirarle una piedra, fue el fundador de la civilización.
Sigmund Freud

La maestra de mi pueblo se llamaba Dorotea. Era muy respetada por todos. ¡Por eso se marchó del pueblo, para ver si tenía más suerte!
Facundo Cabral

Deberían hacer un referéndum para saber si los ciudadanos queremos una campaña electoral.
Javier Durán

¿No es usted la señorita Smith, hija del banquero multimillonario Smith? ¿No? Perdone, por un momento pensé que me había enamorado de usted.
Groucho Marx

Hay una antigua historia sobre una persona que quería que su ordenador fuese tan fácil de utilizar como su teléfono. Estos deseos se han hecho realidad; ya no sé cómo usar mi teléfono.
Bjarne Stroustrup

Tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me quedo con las de Bjarne Stroustrup y Javier Durán, que además de graciosas me parecen muy ciertas.

Saludos.

Carrusel de spots