Suscríbete directamente al feed del blog

Combatir el calor esta en tus manos

Aunque este año se ha hecho esperar más de lo habitual el calor ya ha llegado con fuerza, y con él la nueva campaña del Ministerio de Sanidad para concienciar sobre la prevención de los efectos negativos que tiene sobre la salud de los ciudadanos. Este año han optado por un sencillo a la par que llamativo visualmente hablando anuncio de sombras chinescas. Como datos curiosos comentar que en la web del Ministerio podemos descargar el vídeo de la campaña que, si hacemos caso al nombre que le han puesto al archivo (calor3008), se trata de un anuncio que no deberíamos haber visto hasta dentro de 1000 años. Además, han habilitado una página a la que el que lo desee puede mandar una sombra chinesca.


Tags:

3 comentarios:

Laura dijo...

Muchas gracias por el comentar en mi blog Turi.

Ahora mismo estamos en el descanso.
Estoy viendo el partido con emoción, aunque no me está gustando mucho.
Los rusos me ponen nerviosa, pero tengo fe!
Podemos! (aunque nos veo en los penaltis otra vez)

besos

Anónimo dijo...

turi, hemos tenido telepatía hoy. Yo también he hecho una entrada sobre los consejos que da el ministerio de sanidad así que le puse el mismo titulo que tu aunque esté enfocada diferente.
Me gustaron mucho las sombras chinescas, pero no se me da bien hacerlas así que no podré enviar ninguna.

Un saludo.

Turi dijo...

Es que ése es el título de la campaña Jenny :)

Chú, seguro que la segunda parte te gustó más... En la primera no se veía claro, pero la segunda ha sido otra historia :)

Saludos.

Carrusel de spots