Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (XX)

En vista de que la lista en la que voy apuntando noticias de ésas que resultan difíciles de creer es cada vez más extensa, hoy voy a hacer una excepción y pondré únicamente los titulares enlazando directamente con los artículos.

Arrestan a un hombre en Nueva Zelanda que ofreció pagar un bocadillo con marihuana.

El artista alemán Gregor Schneider, causó gran revuelo mediático en su país al comentar que quería exponer en un museo a un moribundo.

Denuncian a un italiano por frade al Estado. Al hombre, que llevaba 24 años fingiendo ser ciego, le pillaron leyendo un periódico.

Multan a un hombre en Australia con 460 euros por llevar al niño en el coche sin cinturón y por conducir sin seguro. A un paquete de latas de cerveza que llevaba en el asiento trasero sí le había puesto el cinturón.

Un matrimonio indio descubrió el mes pasado que les habían divorciado hace diez años sin saberlo.

Tags:

3 comentarios:

germanbg dijo...

Así me gusta, comprobando la veracidad de tus noticias. Esto pone de manifiesto, que nuestro mundo esta habitado por multitud de locos.
Hay cada cosa rara.
SALu2

Turi dijo...

Son veraces suponiendo que todo lo que se escribe en los periódicos sea cierto :) Los enlaces a los artículos siempre los pongo, la única diferencia en este caso es que sólo he dado los titulares.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues la verdad que resultan cuanto menos insólitas e increíbles, pero la del ciego ya es por demás, menuda vista tenía el tío listo...

SALUDOS!

Carrusel de spots