Suscríbete directamente al feed del blog

Aunque parezca mentira es verdad (especial radares de trafico)

Multan a una conductora gallega por circular a 750 km/h. Bueno, en realidad en la multa rebajaron la velocidad tras aplicar el coeficiente de corrección a unos míseros 712 km/h... Puede parecer excesivo, pero no lo es tanto si lo comparamos con los 880 km/h a los que supuestamente fue cazado circulando un conductor brasileño, que evidentemente reclamó la multa, siendo su recurso desetimado... hasta tres veces.

En el caso de Jennifer Bitton el radar funcionó correctamente, pero tampoco es normal que el mismo radar te fotografíe circulando a más velocidad de la permitida -en esta ocasión hasta a 150 km/h, cuando la velocidad máxima permitida en ciudad están entre los 40 y 80 km/h- 22 veces en 45 días. La chica, que cuando fue detenida en casa de sus padres comentó que no era consciente de que circulaba por encima de los límites establecidos, ha sido acusada de conducción temeraria y, aparte de pasar unos días entre rejas, deberá pagar unos cuantos miles de dólares en multas.

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido bastante y me cuesta creer la de la conductora gallega, porque no sabía que un automóvil pudiera alcanzar esa velocidad.

Un saludo.

Carrusel de spots