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Conversaciones de callcenter

El viernes pasado le volvieron a dedicar en SigT, historias de bloggers con insomnio una entrada a esas "curiosas" consultas que algunos clientes realizan al servicio de atención al cliente de su proveedor de internet. Algunos ejemplos:

Cliente a Operador: Tras preguntarle el tipo de adaptador wifi, si es usb, pci, etc, el cliente responde: "Conecta por rayo..."

Cliente a operador: "¿Me puede ayudar a configurar el autolucky?" (antes conocido como Outlook)

Cliente a operador: "Señorita, tengo el ordenador lleno de bacterias por culpa de su modem, que antes de tener el modem no tenía bacterias."

Cliente a operador: "El icono de la carita está en rojo y con carita de pena."

He seleccinado sólo cuatro anécdotas, pero en la entrada en cuestión que le han dedicado al tema podéis ver bastantes más, incluyendo textos de incidencias abiertas por los operadores.

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1 comentarios:

Bender dijo...

Jaja, estab flipando con lo del rayo, el autolucky y las bacterias, cuando ya me he partido con lo del emoticono con cara de pena.

La verdad que viendo las cosas que dicen mis compañeros de trabajo sobre sus experiencias con ordenadores, estas anécdotas no son muy descabelladas.

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