Suscríbete directamente al feed del blog

Alguna que otra curiosidad

- "The Dark Knight" (El Caballero Oscuro) es hasta la fecha la única película de Batman que no se estrenó en Junio. Batman: 23 de Junio de 1989, Batman Vuelve: 16 de Junio de 1992, Batman Forever: 16 de Junio de 1995, Batman y Robin: 20 de Junio de 1997, Batman Begins: 15 de Junio de 2005... "The Dark Knight": 18 de Julio de 2008.

- Algunas personas padecen partenofobia o, lo que es lo mismo, miedo a las mujeres vírgenes o a las chicas jóvenes.

- La lengua de una ballena azul pesa más o menos lo mismo que un elefante.

- De todas las publicidades luminosas que hay en Times Square, la marca que menos dinero paga (1 millón de dólares al año) es Coca-Cola, gracias a que tiene un contrato antiguo que se renueva sólo cada 10 años.

- La ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 no ha sido la primera en la que se ha usado el playback; en Sydney 2000 la Orquesta Sinfónica de Sydney, cual mimos, simuló tocar parte de su repertorio durante la ceremonia de inauguración.

- Pedro III, que fue zar de Rusia sólo seis meses, fue asesinado tras ser derrocado por orden de su esposa Catalina II la Grande. Treinta y cinco años después de su muerte le sacaron del ataúd para coronarlo de nuevo.

- Bell, inventor del teléfono, nunca pudo utilizarlo para hablar ni con su madre ni con su mujer; ambas eran sordas.

Tags:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me han llamado mucho la atención la de Bill y la del peso de la lengua de la ballena.

Saludos.

Carrusel de spots