Suscríbete directamente al feed del blog

El mundo de los videojuegos: Curiosidades

El videojuego más caro de desarrollar de la historia ha sido GTA IV, con un total de más de 100 millones de dólares invertidos. El segundo más caro fue Shenmue de Dreamcast, cuyo desarrollo costó 80 millones de dólares.

La escena cinemática más larga aparecida en un videojuego es la que hay al final de Metal Gear Solid 4; dura casi 28 minutos (en el artículo original, donde podéis ver más curiosidades, dicen que la cinemática más larga de la historia es una de las de Metal Gear Solid para Psx, pero el dato no es correcto).

El juego con más personajes para seleccionar es Lego Star Wars, con un total de 96, pero al poder combinar diferentes piezas y partes del cuerpo entre sí podemos llegar hasta el millón.

La puntuación más alta que se puede lograr en el PAC-MAN es 3.333.360 millones de puntos. Hasta ala fecha sólo 5 personas la han conseguido.

El primer videojuego de disparos de la historia se creó en 1961. Se llamaba Spacewar! y se realizó en 200 horas.

La máquina recreativa más grande del mundo mide 4,11 de largo metros, tiene una pantalla de 1,81 metros y los pulsadores son tan grandes como la palma de la mano. En ella se pueden jugar a más de 150 juegos distintos.


(Vñia Meneame) Tags:

2 comentarios:

Baronesa Roja dijo...

No entiendo lo de la máquina recreativa más grande del mundo.... Pero ¿para qué?

Turi dijo...

Para batir un récord supongo. Ya se sabe como es ésto de los récords: no suelen ser muy normales...

Un saludo.

Carrusel de spots