Suscríbete directamente al feed del blog

La Edad de Hielo 3: Nuevo trailer

Hace pocos días salió a la luz el último trailer de la que será la tercera parte de "Ice Age", "La Edad de Hielo 3: La caída de los dinosaurios", que se estranará el verano que viene. La ardilla Scrat vuelve a ser como siempre la protagonista de este nuevo trailer, aunque en esta ocasión aparece en escena otro personaje también muy interesado en hacerse con la bellota...


Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que simpática Scrat ^_^

Un saludo.

Unknown dijo...

Aparte de sus buenas intenciones, pasa a ser toda una decepción desde el momento en que los chascarrillos machistas y homófobos empiezan a hacer su aparición, no es comprensible que una película deba tener este contenido durante todo su desarrollo para sacar la risa basada en la burla de una sociedad anticuada y menos que se ofrezca este contenido de "normalidad a los niños".

Ni qué decir tiene el apoteosis y el gusto de caracter osceno de la analogía de una raja maloliente, del aullo y babeo del macho por la hembra y de la incapacidad de diálogo entre varones con posibilidad de causar un transtorno psicológico o la metamorfosis de una oruga en mariposa entre risitas de los personajes... en fin, todo un despropósito que aleja completamente la película de su objetivo alardeando de falsos estereotipos impropios que una sociedad se está esforzando por cambiar.

Carrusel de spots