Suscríbete directamente al feed del blog

Cambia billetes de Monopoly por billetes de verdad

Svendborg (Dinamarca). Una señora entra en un banco y pide al señor de la caja cambiar a coronas noruegas unos jugosos 190 € en billetes del Monopoly. El cajero, aunque parezca increíble, se los cambia sin rechistar. Una semana después la misma señora, viendo el chollo que suponía cambiar dinero en aquel banco, vuelve al lugar de los hechos. Pero, para su desgracia, no le atiende el mismo hombre que la primera vez, y su plan de cambiar los 750 euros que llevaba esta vez se va al traste. Además es retenida por la policía, a la que previamente había llamado el cajero que en esta ocasión no había caído en la trampa de la "mujer". ¿Qué dijo ella en su defensa? Que "estaba siendo obligada por una tercera persona". Por su parte, el cajero que picó la primera vez simplemente alegó que "errar es humano".

No creáis que me he inventado esta historia... Fuente original.

Tags:

3 comentarios:

Napster dijo...

"Errar es humano", pero ser funcionario de un Banco y no darse sentido de que son de JUGUETE, ya es bastante.

Y muy puesta la señora queriendo luego cambiar más Euros, pero se le cayó el teatro.

Andres dijo...

No lo entiendo ¿cómo puede alguien ser cajero y no darse cuenta del dinero falso?

No me lo creo, pero no el hecho, sino que esta mujer esté loca, y encima el cajero del banco lo acepte. Hay gato encerrado de que sea algo normal o en tomarlo como un error.

Turi dijo...

La verdad es que cuesta creerlo, pero cosas peores se han visto... Y si lo planearon juntos desde luego no lo hicieron bien, porque en la segunda visita no estaba el primer cajero.

Saludos.

Carrusel de spots