Suscríbete directamente al feed del blog

Popurri de curiosidades

En 1969, Jimm Webb recorría Europa con un amigo cuando un turista australiano en el puerto de Ostende les pidió 5 libras para poder pagarse el ferry de regreso a Inglaterra, con la promesa de devolver el dinero. El año que acabo de terminar, 39 años más tarde, el Sr. Webb recibió en su casa de parte del Sr. Gary Fenton, el australiano en cuestión, un cheque por 200 libras en pago por aquel préstamo.

La edición más larga hasta la fecha del conocido reality show Big Brother (Gran Hermano) se hizo en Alemania, con una duración de 363 días. Un concursante de una de las ediciones polacas del concurso enloqueció y subió al techo de la casa, donde pasó varias horas, y finalmente tuvieron que sacarlo de allí con camisa de fuerza.

Para dar un beso, el doble de personas inclina su cabeza a la derecha en vez de a la izquierda.

Las primeras luces de Navidad se encendieron en la casa de un socio de Thomas Edison, Edward Johnson, hace 126 años. Él fue el primero que decidió iluminar su árbol de Navidad con lámparas eléctricas.

13 millones de usuarios de Facebook actualizan sus estados al menos una vez al dia y 140 millones actualizan su perfil periódicamente.

Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots