Suscríbete directamente al feed del blog

Citando

El matrimonio es como la historia de los paises coloniales; primero viene la conquista y luego se sueña con la independencia.
Aurelio Almazán

Una recesión es cuando tu vecino pierde su empleo. Una depresión es cuando tú pierdes el tuyo. Y recuperación es cuando Jimmy Carter pierde el suyo.
Palabras de Ronald Reagan contra el entonces presidente Carter durante la campaña electoral de 1980.

Estos dos diálogos son de la célebre película de los Monty Python Los caballeros de la mesa cuadrada:

- Rey del Castillo del Pantano: Un día, hijo, todo lo que ves ante ti será tuyo.
- Príncipe Herbert: ¿Las cortinas?

- Soy el guardián del puente. Deberás contestar correctamente las tres preguntas que te formule o serás arrojado al río de lava; si las contestáis correctamente podréis pasar.
- De acuerdo.
- ¿Cuál es tu nombre?
- Sir Gallahad de Camelot.
- ¿Cuál es tu misión?
- Encontrar el santo grial.
- ¿Cuál es tu color favorito?
- Azul. No, amaril....

Tags:

3 comentarios:

germanbg dijo...

Yo estoy con Ronald Reagan. Putra crisis que miedo que nos entra a todos solo nombrarla.
Por cierto, me voy a meter en lo de adsense, me gustaría saber que tal te va a ti.
Muchas gracias SALU2

germanbg dijo...

joder pues valla yo que lo veía como una buena iniciativa con esto de la crisis. juas
SALU2

Carrusel de spots