Suscríbete directamente al feed del blog

Sin router

Hoy, por primera vez desde que tengo ADSL (y son ya unos cuantos años), se ha presentado un técnico de Telefónica en mi casa para ver dónde podía estar la avería. Me consta que no soy la única persona en el barrio que se ha quedado sin internet, así que supongo que será por eso por lo que están mandando técnicos de Telefónica a las casas (aunque tú estés en otra compañía, como es mi caso), ya que por lo que parece en la central está todo correcto. La conclusión: el router, según él, ha muerto con la tormenta.

Ha sido él mismo el que ha hablado con Ya.com (mi proveedor) y se supone que me mandarán uno nuevo, pero no se sabe cuánto tardarán, así que hasta entonces me temo que no podré actualizar el blog.

5 comentarios:

Jenny dijo...

Vaya que coraje Turi. espero que te manden pronto tu router.

Un saludo.

Raúl Montero dijo...

me gustaría invitarte a formar parte de La Faviconera, un directorio de 16x16 que he creado para la promoción de los blogs, te dejo la url para que, si te apetece, unirte.

lafaviconera.blogspot.com

Un saludo y gracias.

Andres dijo...

Me apunto eso de que los routers se estropean con tormentas, no sabía.

Turi dijo...

Supongo que sería por algún pico de tensión o similar. Yo de esto la verdad es que no entiendo, pero sí es cierto que el router murió, porque de hecho ahora navego con el viejo y el del técnico también funcionaba.

Saludos.

Carrusel de spots