Suscríbete directamente al feed del blog

De chiste

Dos madres se encuentran en el rellano de la escalera y una le pregunta a la otra:
- ¿Qué tal tu hija?
La otra contesta:
- ¡Fenomenal! Le dieron el trabajo, en 2 semanas la han ascendido de administrativa a jefa de sección, el jefe le ha dado un coche de empresa y ahora le va a alquilar un apartamento cerca de la oficina para que tarde menos en llegar al trabajo. ¿Y la tuya?
- Pues la mía igual de puta pero con menos suerte.

Un policía le pregunta a un hombre:
- Oiga, ¿es de usted aquel coche?
- Sí.
- Pues tiene que retirarlo.
- ¿Por qué?
- Está delante del congreso de los diputados y ahora mismo van a salir los diputados.
- Tranquilo, tiene alarma antirrobo.

Un hombre llega a su casa a las 7 de la mañana completamente borracho, la cara llena de carmín y la bragueta abierta. Su mujer, con la cara descompuesta, le para y le dice: "¿De dónde vienescon la cara llena" de carmín, borracho y con la bragueta abierta? ¡Golfo!" Y el hombre responde: Matilde no te lo vas a creer, pero me acabo de pelear con un payaso."

El Juez :
¿Es cierto que el acusado en el día de autos se cagó en Dios, en los doce apóstoles, en la madre que los parió, en el huerto de los olivos y en todo el pueblo de Jerusalén?
El acusado :
No, es falso. Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundición cuando vino mi compañero y me echó un cubo de acero fundido por la espalda. Entonces yo le dije: "Jose Manuel, por Dios ¿No te das cuenta que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es muy molesto...?"

Gracias a Dani por enviarme los chistes.

Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots