Suscríbete directamente al feed del blog

De película

- ¿Qué haces el sábado por la noche?
- Voy a suicidarme
- ¿Y el viernes por la noche?

Sueños de seductor


- Brenda, ¿no quieres explicarme lo que te preocupa?
- Bueno, hay algo que necesito... He visto un video; creo que deberías saberlo. Salían unas imagenes realmente horribles.
- Brenda, estábamos en carnabal, jamás había bebido Vodka, tenía calor y me despeloté...
- No... no hablo de ese video Cindy...
Scary movie 3


¿Quiere casarse conmigo? ¿Le dejó su marido mucho dinero? Responda primero a la segunda pregunta.
Sopa de ganso


Mis más sinceras excusas van, sobre todo, a la familia Trochman de Detroit. Yo nunca había ayudado a dar a luz a un bebé, y pensé que las tenazas para el hielo eran lo más apropiado
Zelig


Estoy seguro que en la vida hay algo más que ser sólo, o sea, tremenda y rematadamente guapo. Y me he propuesto encontrar lo que es.
Zoolander

Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots