Suscríbete directamente al feed del blog

Microsoft XUI: El futuro según Microsoft...

... o cómo les gustaría que fuese, porque después de ver los vídeos (el primero sobre lo que se podría hacer en el trabajo y el segundo sobre lo que podríamos hacer en casa) a mí me parece más una fantasía que una posibilidad real, al menos tal cual se ve en ellos. El concepto XUI (experience-user-interface) apunta a que podremos utilizar muchas de las cosas que nos rodean como un interfaz. ¿Pensáis que podría llegar a convertirse en una realidad en un futuro cercano?



Tags:

2 comentarios:

Waterlord dijo...

Qué bonito sería tener la mesa del primer vídeo. Pones una ficha de la agenda, la abres y... ¡Fallo desconocido! Ahora tienes una bonita mesa azul eléctrico con letras blancas.
Otra cosa que sale en el vídeo, lo de copiar el vestido de la modelo. Lo haces y aparece la policía en la puerta haciéndote pagar una millonada al diseñador del traje por piratería. Entonces lo que ha hecho mi tía siempre, copiarle el traje a una famosa y hacerlo ella, sería considerado un crimen horrendo que acaba con el honrado trabajo de miles de niños en el tercer mundo cada año...

Andres dijo...

Pues yo no pillo nada, sobre todo del segundo vídeo. ¿Está creando materia de la nada? Ha creado una mesita sobre la que deposita algo.

Para mi que se están echando un farol.

Carrusel de spots