Suscríbete directamente al feed del blog

Popurrí de frases célebres

Fíjate cómo me mira, eso es amor... ¿o has de cambiarle el pañal?
Rumpelstiltskin (Película)

Tengo una enfermedad social: tengo que salir todas las noches.
Andy Warhol

Total, para beber solo, bebo con desconocidos.
El gran Torino (Película)

En España no es delito robar, es delito robar poco.
Eleuterio Sánchez Rodríguez "El Lute"

Historia rusa dice: Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".
Los lunes al sol (Película)

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
Woody Allen

Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots