Suscríbete directamente al feed del blog

Dólares personalizados


Tags:

6 comentarios:

Turi dijo...

No seas mentiroso Napster, por lo que podido ver lo hiciste este mismo mes ;)

Un saludo.

Napster dijo...

Ja, lo publiqué este mes, pero tenia el álbum en picasa desde hace como 2 o 3 meses, pero con tanta escuela lo habia dejado olvidado.

Eso de programar uno mismo las entradas y que se le olvide, no deja nada bueno.

Por cierto Turi, tu no tienes problemas con os álbumes de Picasa, porque a mi me cambia el idioma constantemente entre inglés y español, y por eso luego pierdo los Slidewhows

Turi dijo...

A mí no me ha pasado nunca. Yo, desde que empecé a usarlo, lo tengo configurado en inglés.

Un saludo.

Napster dijo...

Ok, que bien. Yo tengo que estar rehaciendo los albumes constantemente, y cambiando el idioma, y ya me trae loco eso. No se a que se deba, si a que GMail esta en español, o Google México me lo cambia a cada rato, o no se que sea.

Saludos

Turi dijo...

Yo los demás servicios que uso (Gmail incluido), los tengo configurados en español y no tengo problemas. Prueba a dejar Picasa en inglés, a ver si se soluciona.

Carrusel de spots