Suscríbete directamente al feed del blog

¿Sirve para algo?

Estoy pensando en quitar algunos elementos del blog para mejorar el tiempo de carga. Por los enlaces para enviar noticias a Meneame y páginas similares no os preguntaré porque me consta que no se utilizan, pero sí me interesa saber si, al entrar en el blog, os fijáis en el widget (en realidad no es un widget, pero me gusta llamarlo así) de las últimas seis entradas publicadas o pasáis de él. Si hay una gran mayoría que pasa de él probablemente lo eliminaré.

9 comentarios:

Manuel dijo...

Por mi parte leo tu blog desde hace varios años y siempre paso de el (;

Anónimo dijo...

Hola... yo igual, paso por aquí con frecuencia y he notado el "widget" pero en lo personal no lo utilizo, sino que le doy scroll a la página...hasta que llego a una anotación que recuerde que ya vi. Saludos :)

Manuel dijo...

@Anonimo ... Eso es lo que todo usuario que frecuenta el blog hace :D


Adios al "widget" :D

Unknown dijo...

Exacto, y lo de Pixel a Pixel, hay muchisimas páginas que han caducado, volveria a lanzar la promoción.. es un consejo :D

Turi dijo...

Capms, tienes razón en lo del tablero Píxel a píxel, pero no me he planteado volver a hacer uno nuevo porque en su día le tenía que dedicar bastante tiempo a ir añadiendo blogs cada tres o cuatro días, y ahora que no tengo tanto tiempo libre sería un suicidio hacer uno nuevo. La razón por la que no lo quito es porque hay muchos blogs que sí siguen existiendo.

Y con respecto a lo del widget de las últimas entradas ya me imaginaba que las respuestas serían esas, así que lo voy a quitar.

Saludos.

Jenny dijo...

Yo pasaba del widget, prefería ver las entradas anteriores cn el botón.

Respecto a tu tablero, aprovecho para recordarte si puedes cambiar la url de Mi ventana, que está puesta la antigua de Blogger.

Un saludos.

Drakulo dijo...

Hombre, ya que preguntas y aunque sea tarde, te diré que yo tampoco lo usaba... aprovecho para saludarte ya que hace mucho que te sigo.

Turi dijo...

No es tarde Drakulo, igual que lo he eliminado podría volver a ponerlo, pero viendo vuestras opiniones está claro que nunca volverá :)

Un saludo.

pejeno dijo...

Yo ni sabía qué era eso. Usualmente ni siquiera visito el blog. Entro directamente desde RSS.

Carrusel de spots