Suscríbete directamente al feed del blog

Lo dijo el profesor

Hoy no me toqueis mucho la moral que me he tomado un carajillo y no sé ni lo que digo.
Irene rodriguez manzano - Facultad de Derecho, USC

Como Zapatero me ha bajado el sueldo paso de explicaros el último tema de examen.
Vicente Escuín-Palop - Facultat de Dret, UV

A este se le llama procedimiento coñazo, técnicamente llamado procedimiento reiterativo.
Juan Espinosa, Manuel - Facultad de Psicología, UAM

Pobres mentes enloquecidas por el etanol...
Guti - Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, USAL

Yo salí con una chica que me sacaba a la calle porque era muy extrovertida... El primer finde moló lo de ir al campo con sus amig@s... El segundo y el tercero también... el cuarto estaba hasta los huevos del monte...

El viernes no hay clase. Podeis venir, pero yo no vengo.
Ramón Moreira - Facultad de Química, USC


Son sólo una pequeña muestra de las muchísimas que podéis leer en Patatabrava.

0 comentarios:

Carrusel de spots