Suscríbete directamente al feed del blog

AT&T. Previendo el futuro

Este vídeo recoge anuncios de la campaña publicitaria "You Will" de la empresa de telecomunicaciones norteamericana AT&T en la que se pronosticaban algunas cosas que podríamos hacer en 10 ó 15 años. Y la verdad es que acertaron en bastantes de sus pronósticos, aunque probablemente muchos de estos "avances" ya los tenían proyectados y sabían que muy posiblemente se harían realidad en este intervalo de tiempo.



Tags:

5 comentarios:

Bender dijo...

Aunque algunas otras cosas parecen bastante pijas, o que hay que tener mucho nivel económico para tenerlas. La de comprar los tickets de un concierto es bastante futurista, porque sale un mapa 3D de las gradas para escoger el asiento.
Con esto quiero decir, que muchas no son asequibles a todo el mundo.

Fernando Romero dijo...

sobre el invento, nada que decir, pero vaya patada q le has pegao al diccionario!!!

"Preveyendo", gerundio del verbo "preveyer"??? En todo caso 'Previendo', del verbo 'prever' que como parece claro esta formado por el prefijo pre y el verbo ver. pre-ver, ver antes, definido a lo bruto. Y por lo tanto se conjuga como el verbo ver. y yo "veyendo" no lo conozco.

Perdona por la chapa, pero es q hay cosas q me hacen daño a los ojos.

Turi dijo...

Ooops, tienes razón Fernando. Siempre he tenido este mismo fallo con este mismo verbo inventado :) Nunca me entra en la cabeza.

Intento siempre no cometer ninguna falta de ortografía, pero si por casualidad cometo alguna (o simplemente escribo mal alguna palabra sin darme cuenta, como el típico fallo de "comerse" alguna letra al escribir con el teclado), no dudéis en comentarlo y lo corregiré.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues ya puestos... ¿Podrías escribir recoge con G, que es como se escribe?


Saludos

Turi dijo...

Fallo gordo corregido anónimo.

Un saludo.

Carrusel de spots