Suscríbete directamente al feed del blog

Movimientos que no deberiais hacer esta noche

Esta noche mucha gente se irá de fiesta y como es obvio intentará pasárselo lo mejor posible. En muchos casos el alcohol hace estragos y, si a eso le sumamos la torpeza personal para el baile, el cóctel es explosivo. Así que os dejo aquí dos vídeos para que veáis lo que puede ocurrir en esos casos en los que uno piensa que es el rey del mambo y termina poniendo en peligro su integridad física e incluso la de los que están alrededor. Todo se puede complicar además si hay alguien con una cámara por allí y os véis como los próximos protaganistas de un vídeo como éstos.

De todas formas cualquiera de estas imágenes se os olvidará cuando estéis en el fragor de la fiesta, así que simplemente pasadlo bien.




Tags:

3 comentarios:

Rodavlas dijo...

pues nada habrá que tener cuidado de quien tiene una camara por ahí... y seguir haciendo nuestras "acrobacias".. jeje..

Felices Fiestas y Feliz Entrada de año.

Tres Dias de Oscuridad dijo...

Pues bien señor don hombre solo en la red, le deseo feliz año nuevo por adelantado y ojala y se la pase muy bien tanto que luego nos presente un video como este pero con usted como protagonista jajaja es broma, diviertase!

Turi dijo...

No creo "tres dias solo en la oscuridad" porque yo no voy a salir de fiesta y, aunque lo hiciera, no podría bailar ni hacer grandes aspavientos como los que hacen los que salen en el vídeo (problemas de salud en las rodillas...).

rodavlas, ya comento yo que en el fragor de la fiesta uno no se fija en esas cosas... :)

Feliz salida y entrada de año.

Carrusel de spots