Suscríbete directamente al feed del blog

El maestro yoga de la risa

Este hombre, según sus propias palabras, hace años descubrió que su misión en la vida era hacer reír a los demás, y de ahí que se convirtiera en "el maestro yoga de la risa" o el "laughing yogi". Sin palabras me quedo ante sus actuaciones... Si dijera friki creo que describiría perfectamente lo que podéis ver en estos dos vídeos. Por cierto, el segundo pertenece al programa "America's got talent", del que he capturado como fotograma a la chica del jurado, porque su cara lo dice todo...




Tags:

3 comentarios:

Bender dijo...

Ahora recuerdo que lo vi hace tiempo. A mi, es que realmente no me da risa este hombre, vamos, que poco te incita a reir, porque estás más pendiente de la locura del hombre, que de pensar en reirte.
No sé, creo que este no vale ni para risoterapia ni yoga.

Por cierto, en el primer video, casi al final, parece que le da un orgasmo jaja

Turi dijo...

A mi me produce la misma sensación Ulyses :) (me quedo más o menos como la cara de la chica que he capturado). Lo que comentas del orgasmo es justo el fotograma que he capturado también.

Tres Dias de Oscuridad dijo...

mmmm definitivamente opinion unanime: este hombre no causa gracia.

Carrusel de spots