Suscríbete directamente al feed del blog

Pequeño sondeo sobre el blog

Hola a tod@s. En los últimos días estoy publicando en el blog cuatro entradas diarias en lugar de las cinco que solía poner todos los días. Lo he hecho así porque pienso que cinco entradas diarias quizás sean demasiadas, ya que el número de entradas que se "acumulan" si no se visita el blog en varios días es demasiado alto y muy probablemente algunas puedan pasar hasta inadvertidas, o directamente no dé tiempo a verlas. Para mí es más cómodo también publicar cuatro entradas, pues el trabajo es un poco menor y creo que para mi salud mental también es positivo.

Como no estoy seguro de si esta decisión es acertada o no, he creado una pequeña encuesta para que me déis vuestra opinión al respecto. Os agradecería enormemente que dedicáráis unos segundos a responderla para así saber cuál es la opinión de todos aquellos que soléis leer el blog (como digo, se tarda poquísimo en responder, porque sólo hay que elegir una opción). Dentro de unos días comentaré los resultados.

Éste es el enlace a la encuesta (no puedo publicarla directamente en la entrada porque Blogger no permite código JavaScript en las entradas):

Responder a la encuesta

Un saludo a tod@s y gracias por visitar el blog.


Tags:

8 comentarios:

Witilongi dijo...

Hagas lo que hagas está bien, mientras sigas manteniendo la calidad del blog.

Turi dijo...

Gracias por el cumplido witilongi. Siempre se agradece :)

Un saludo.

Bender dijo...

Yo pienso igual, que hagas lo que hagas, es tu blog, aunque por eso de la salud mental, te aconsejaría que publicases menos, o que no se convierta en un reto alcanzar una cifra exacta.
Un dia pueden ser 5 y otro 3.

Yo lo que veo es que mientras hagas todos los dias aunque sea 1, ya das la sensación de que es un espacio vivo y que va cambiando.

Yo noto por ejemplo en mi blog, que la gente solo comenta (en general) los primeros de arriba, y parece que no mira más abajo, así que de alguna manera, si esperas que la gente comente, hay que bajar el listón de artículos por día.

Yo por ejemplo, soy muy inestable, y lo mismo hago mucho, que poco.

Otra cosa, es que la gente puede sentir que se les va el blog de las manos si lo visita cada cierto tiempo, y ve mucha actualización, y no ve el último post recordado.

Así que como ves, 4, 5, 3 o 6, realmente no son importantes si las haces felizmente y nó por obligación.

Yo te aconsejo 4 si has decidido empezarlo así, son suficientes por día.

Un saludo y a seguir con el blog como hasta ahora, que está muy bien.

Tito Kokin dijo...

Estoy con Ulyses, no te pongas una cantidad fija, publica lo que te apetezca, si hay días que no te apetece publicar no pasará nada, no te preocupes. Los lectores fieles estamos aquí esperando lo que tengas que contarnos.

Enebro dijo...

No te pongas obligaciones, ésto hay que hacerlo por placer, y el día que no te apetezca, no lo hagas :)

Anónimo dijo...

Cuatro está bien, pero como dicen todos, ¡No te estreses!

Turi dijo...

No, si no es plan de ponerme como obligación 4 entradas diarias. Habrá días que no me apetezca o no pueda poner 4 y habrá días que ponga más. Lo pongo como una referencia, que sea también cómoda para los lectores (demasiadas entradas tampoco es bueno, porque como digo muchas veces no da tiempo a verlas todas). Por eso pregunto :)

Desde luego no lo hago por olbigación, si no probablemente no lo aguantaría ;)

Un saludo a tod@s.

Adrià Vallès dijo...

No te preocupes por eso. Tu pon las que quieras / puedas que por eso es tu blog ;)
felices fiestassss

Carrusel de spots