Suscríbete directamente al feed del blog

Las tarifas de Yoigo

Seguro que más de uno habréis visto ya en televisión alguno de los "peculiares" anuncios de Yoigo (al final de la entrada tenéis dos de sus anuncios para aquellos que aún no hayan visto ninguno).

Pues bien, navegando por su web he estado repasando las tarifas de este nuevo operador y parecen bastante interesantes. A continuación os pongo una lista con las principales caracterísitcas de dichas tarifas:

- Se paga lo mismo seas de tarjeta o de contrato.
- Todas las llamadas nacionales cuestan 0,12 € + IVA.
- Los SMS cuestan 0,10 €.
- El consumo mínimo mensual es 6 € + IVA para tarjeta (te restan la diferencia de tu saldo) y contrato.
- Navegar cuesta 0,0012 €/Kb + IVA hasta 1 MB y, a partir de 1 MB, 1,20 € + IVA como máximo al día.

Los puntos más "negros" en mi opinión son los siguientes:

- El primer minuto siempre lo tarifican completo, y a partir del primer minuto en fracciones de 30 segundos.
- El establecimiento de llamada es de 0,12 € + IVA.

Comentar también que, en las zonas donde no tiene cobertura propia, utilizará la red de Vodafone.

¿Qué opináis? Sea como fuere, siempre es bueno para los clientes (al menos en teoría) que haya más competencia, así que a mí en principio no me desagrada la entrada de esta nueva compañía en el mercado.





Technorati Tags:

10 comentarios:

Enebro dijo...

A mi me resulta interesante únicamente para navegar por internet.
En ese terreno el resto de las compañías han patinado muchísimo, te cobran de sopetón 50 céntimos cada vez que entras en sus portales. Una estafa.
La tarifa que tengo es la de orange de 8 céntimos minuto a cualquier operador, por la tarde y por la noche.
Y por la mañana no tengo ni idea de lo que cobran, porque hago las llamadas desde la oficina.....yv

Turi dijo...

Seguramente te cobren bastante más por las mañanas... Ahí suele estar el truco.

Anónimo dijo...

Hay que andarse con cuidado. De todas formas, como bien dices, estas cosas aumentan la competencia y los beneficiados son los usuarios.

Anónimo dijo...

Que yo sepa las tarifas son las que aparecen en la web y no hay engaño, aunque creo que está pensado para gente que no está pendiente ni de horarios ni de las compañías a las que pertenecen los usuarios a los que llaman. Así hay más posibilidades para cada tipo de usuario ;-)

Anónimo dijo...

Yo opino que Yoigo son unos estafadores, escuchad esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9fJ3dULA7_g

Estafado por yoigo dijo...

Yoigo "una mierda pinchá en un palo" y a ver quién me dice lo contrario.He intentado hacer una reclamación y..............imposible.He entrado en diversas paginas de yoigo para expresar una opinion negativa y.........no hay forma.Si estos chicos se encargaran más de mejorar el servicio que dan y menos a controlar la censura de las noticias que van en contra de ellos,........a lo mejor no necesitarían hacer censura.Mucha creatividad pero de servicio,que es lo que verdaderamente importa.....UN MOJÓN. Hice la migracion de mi número hace 3 dias ylo único que tengo desde entonces es un LADRILLO carísimo que no puede realizar ninguna llamada. Encima, a la que hace octava llamada al 622, me atiende un impresentable llamado Andrés que aparte de no arreglarme nada, me deja con un cabreo de narices.Eso si, prometer prometen verdades no tan verdaderas.¿Para qué querrás tener un supermovil, si no puedes usarlo con esta gente?

Anónimo dijo...

A todos aquellos ciudadanos que os estáis pensando en cambiaros al nuevo operador: YOIGO.

Por favor, no lo hagáis. Mi experiencia está siendo nefasta. Hice portabilidad de ORANGE a YOIGO y con el royo del cambio de operador, llevo ya 4 días sin teléfono y no puedo ni hacer ni recibr llamadas desde mi teléfono móvil.
A la hora de precios dicen que son muy baratos, pero señores, yo llevo esperando línea 4 días, y ni me lo resulven en atención al cliente ni me dan otra alternativa.
Lo peor: estoy en un callejón sin salida, ya que no podré irme de YOIGO a otra compañía hasta que no me den línea, ya que legalmente estoy ahora en el medio de la nada. Cuando me llaman a mi número, sale el mensaje: "este teléfono no existe"!!!! así que solo me queda esperar, reclamar, seguir poniendo hojas de reclamaciones a los ineptos de THE PHONE HOUSE...y, aunque ya haya denunciado a YOIGO...eso no cambia nada, sigo sin línea y necesito urgentemente mi propia línea para trabajar.

En fín, quien avisa no es traidor.
Lo barato te sale muy caro...y por confiar en una nueva empresa, estoy ahora pagando las consecuencias...me siento como un ratón de laboratorio...a esto no hay derecho!

Mi mail: statusseeker@hotmail.com

Escribe para lo que necesites!

Gracias por todo.

M

Anónimo dijo...

OJITO CON YOIGO.
YOIGO LLEVA MAS DE UN AÑO YA FUNCIONANDO Y NO DEBERIA EXCUSARSE POR EL SERVICIO QUE ESTA PRESTANDO. SOY UNO DE LOS MILES DE CONSUMIDORES ESTAFADOS POR YOIGO. HE TENIDO QUE PONER UNA DENUNCIA A LA ASOCIACION DE CONSUMIDORES PQ ME HAN COBRADO 2 TERMINALES SIN ENVIARME NINGUNO. ECHAN LA CULPA A SEUR PERO A 2 COMPAÑEROS DE CURRO LES HA PASADO LO MISMO. TE COBRAN UN TELEFONO Y NO LO ENVIAN. LLAMAS AL SAC Y SE HACEN LOS LOCOS Y LOS INEPTOS. ME VEO PERDIENDO LOS 90 EUROS POR CONFIAR QUE ERA UNA EMPRESA NUEVA E IMNOVADORA. SIENTO DECIROS QUE ES PEOR QUE EL RESTO.

Anónimo dijo...

EL DIA 1 DE JULIO ME VOY CON YOIGO DESDE MOVISTAR,Y A LOS 20 DIAS SIN AVISO ME CORTAN LA LINEA PARA PODER LLAMAR SIN PREVIO AVISO,SOY YO EL QUE LLAMA A YOIGO Y DESPUES DE HACERME ESPERAR MAS 25 MINUTOS ME DICEN QUE POR SI ACASO NO LES PAGO ME CORTAN LA LINEA HASTA QUE LES HAGA UN INGRESO EN UNA CUENTA DE YOIGO.ME PARECE UNA TOMADURA DE PELO Y UN ABUSO PUES TENGO DOMICILIADA LA LINEA Y SALDO SUFICIENTE PERO LA OPERADORA ME DICE QUE COMO LLEVO GASTADO 128€ EN VEINTE DIAS ES UN RIESGO DEJARME GASTAR MAS POR SI NO PAGO.
MI ABOGADO ME INFORMA QUE ES TOTALMENTE ILEGAL PERO QUE NO MERECE LA PENA DENUNCIAR AUNQUE LO GANE,Y ACEPTO PAGAR LA CANTIDAD QUE ME PIDEN,Y DESPUES DE 3 DIAS SIN TELEFONO EN LA EMPRESA VUELVO A TENER LINEA.MI SORPRESA A FINAL DE MES ES QUE ME COBRAN EL TOTAL DEL MES SIN DESCONTARME LO ABONADO EN LA TRANSFERENCIA Y OTRA VEZ A VUELTAS CON LA OPERADORA ME DICE QUE DEVUELVA EL RECIBO Y INGRESE LA DIFERENCIA....OSEA QUE SI NO ME DOY CUENTA SE QUEDAN CON LA PASTA....ME VUELVO A MOVISTAR AUNQUE SEA ALGUNOS CENTIMOS MAS CARO.¡¡¡¡YOIGO ESTAFADORESSS¡¡¡VERDAD DE LA BUENA

Anónimo dijo...

no cojais telefonos de yoigo al entra yo no coji telefono y gracias a eso me puedo ir sin mas ,menudos sinverguenzas.

Carrusel de spots