Suscríbete directamente al feed del blog

Mas que un anuncio, una secuencia de pelicula

Este anuncio de la empresa SOLON pretende concienciarnos de la potencia que tiene la energía solar y lo poco que la aprovechamos en la actualidad.

Cuando lo ví por primera vez tuve la sensación de estar ante la secuencia de una película de Hollywood en lugar de ante un anuncio propiamente dicho. Y la empresa por lo que parece también debe estar bastante orgullosa del spot, pues le han dedicado una página web a la que han bautizado como HAIL, The Return of the Sun donde podemos encontrar información sobre la historia del anuncio, los actores que lo protagonizan, cómo se hizo, descargas... y otro material relacionado con el mismo.



Technorati Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues el anuncio es una pasada. Parece una peli en plan apocalíptico, la verdad que acojona, y cumple su función bastante bien; la de informar de la importancia de usar los productos de esa empresa de captación de luz solar.

giordano brvno dijo...

¿Alguien sabe si se ha presentado a algún concurso de cortos?

Carrusel de spots