Suscríbete directamente al feed del blog

El masaje de la risa

En la mayoría de las ocasiones las personas que son víctimas de una broma de cámara oculta pasan un mal rato, así que en este caso estas personas pueden considerarse afortunadas porque, aunque no recibieron el relajante masaje de pies que iban buscando, al menos pasaron un buen rato. Bien es cierto que para complicar un poco la situación les dieron una bandeja con algunos recipientes para ver si con un poco de suerte se los tiraban encima como consecuencia del ataque de risa, pero aún así se pueden dar con un canto en los dientes porque como he dicho la broma es bastante inocente.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Gracias a Ulyses por el envío de este vídeo.

Tags:

2 comentarios:

Abril Lech dijo...

Me haces reír con ganas con todos tus videos, ojalá tuviera mas tiempo para verlos...

Bender dijo...

Me encanta el programa este de Just For Laughs. No importa las veces que vea un video, que me parto de risa. Con las cosquillas que tengo yo, dudo que hubiera resistido ni un segundo. Soy hipersensible en este aspecto.

Carrusel de spots