Suscríbete directamente al feed del blog

Rememorando momentos televisivos. La Miss y Rusia

Corría el año 2001. Miss Melilla está entre las finalistas del certamen de Miss España de ese año, así que en teoría es un momento de emoción y alegría por ver que el sueño de convertirse en la mujer más guapa de España estaba cada vez más cerca. Sólo queda responder a una pregunta formulada por uno de los componentes del jurado y esperar a las votaciones finales. Es el turno del embajador de Rusia, que le hace la siguiente pregunta: "Dime en unas 25 palabras que sabes de Rusia". A partir de ese momento, nunca más se ha vuelto a utilizar esta fórmula. Ahora directamente les dan 1 minuto a las candidatas y candidatos para que digan lo que quieran. Para Miss Melilla, que seguramente guarda un grato recuerdo de este señor, esta medida llegó tarde.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

10 comentarios:

Bender dijo...

Madre mía, a este hombre lo mato yo de ser la chica esa. Me parece fatal, que entre los nervios y todo eso, les hagan realizar monólogos sorpresa.

Supongo que de todas formas, es la ley de la más fuerte, donde la que tenga más desparpajo, podría elaborar un discurso sorpresa satisfactorio, demostrando que sabe salir de las dificultades con soltura.

Pero no deja de ser algo cruel, pobrecilla.

Witilongi dijo...

De esto me acuerdo yo de haberlo visto en directo, qué risión de cómo se quedó la tía. De todas maneras hay que ser muy muy tonto para no saber prácticamente nada de Rusia.

Anónimo dijo...

¿Habrá visitado Rusia desde entonces?
¡Que tío más hijo de rusa!

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece genial. Un poco de cultura!! Que esta bien tener una cara bonita y un cuerpo escultural pero también es importante tener cerebro, y algunas y algunos lo tienen como autenticos mosquitos.

Anónimo dijo...

yo soy la prima de la miss y me ha parecido una putada xq mi prima era la q ma valia para ser la miss España de todas ella y con los nervios y la emocion se preguntan cosas tipicas y no la xorrada q solto el tio este q desde melilla nos qedamos todos con la boca abierta anda ya hombre!!eli tkkk wapisimaaa

Anónimo dijo...

por cierto a la q ha dixo lo de q ay que tener cultura y no una cara bonita te digo:HABRA QUE VER LA CARA QUE TIENES TU EN?
Y AKI A CRITICAR A TU CASA...

Turi dijo...

Es que preguntarle éso en ese momento...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Creo que hay varios (as) que se están esforzando por emular a esta muchacha... (Ay, ay, ay, María)... Bueno, allá tu. Se feliz en un mar de ignorancia.
Rusia... podés decir tantas cosas... vodka, kremlin, tetris, bolchevique, stalin, zar, catalina, frío, gorros, nieve, segundaguerramundial, kasparov, bubka, gorbachov, eisenstein, rublo, yuri gagarin, kruschev, romanov, moscú, volgogrado, san petersburgo, siberia, urales, estepa, unión soviética (bielorrusia-ucrania-letonia-lituania-georgia-kazajstán-azerbaiján y etc), gran rusia, muñecas, katiuska, ak47, cirilico, popes, ejercito rojo, ejercito blanco, servidumbre, terratenientes, alejandro II, 1853 (Crimea), 1861, 1904, 1905, 1917, 1989, mayor superficie, narodniki, Iván el terrible, Rasputín, Bakú, petróleo, gas.
Solo las que se me ocurren en 5 minutos y leyendo el diario nomás.

Anónimo dijo...

Seamos sinceros... no le preguntaron (ni lo iban a hacer) lo que conocía de Burkina Faso o de St. Kitts y Nevis.
Creo que hay un grupo reducido de cinco o seis países de los cuáles todos tenemos cositas, aunque sea mínimas, para "zafar" de esa situación... ("Australia... Ah, si... me gustan mucho sus canguros"). Después, todo es tomar la "guitarra", "chamuyar" (adornar el lenguaje, como dijo alguien aquí, lo que pinta también la capacidad de salir de situaciones, ¿no?).
Otra cosa: no creo que sea excusa esto de "mirá lo que le preguntan y en qué momento". Con esa concepción, no podrían preguntarle nada, y todo se reduciría a un repugnante show (que lo es) donde una persona vende su capacidad de "calentar la pava" a otros. Una muestra más de la doble opresión de la mujer (en este caso, de género).

Y algo a nivel personal: creo que la belleza no se mide por cuán atractiva es la mujer (opinando como hombre, digo); sino por la conjunción de características estéticas con su inteligencia y personalidad en general (yo, poniéndome frío o calculador, le daría a este elemento un 70 % de importancia en la elección). He estado con ambos tipos de mujeres y, sinceramente, la pasé mejor con la que quizás no era "despampanante", pero se podía compartir muchos más momentos agradables y placenteros.
En fin, solo como reflexión en voz alta...
Salud!

Andrés de Bs. As.
PD: Putin, Boris Yelstin, Mendeleev, barba, Lenin, Dostoievski, Chéjov, Tolstoi, Stanislavski.

Anónimo dijo...

NO HAY NINGUNA EXCUSA , POR SER UNA IGNORANTE Y PENDEJA , LA BELLEZA NO ESTA PELEADA CON LA IGNORANCIA Y MENOS CON LA MEDIOCRIDAD, ESA CHICA SIRVE PARA EVENTOS DE RELACIONES DE SEXO CON ANIMALES.

Carrusel de spots