Suscríbete directamente al feed del blog

Partes de accidentes

Si muchas veces la gente pone excusas difíciles de creer, imaginad cómo pueden llegar a ser las que poenen algunos cuando sufren un accidente y tienen que justificar lo sucedido ante su compañía de seguros. A continuación os dejo una pequeña colección de explicaciones inverosímiles a la par que graciosas dadas por algunas personas en los partes que entregan a las aseguradoras.

- Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me dí cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza a través de ella.

- El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.

- El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.

- Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra, y me fui de cabeza al terraplén.

- Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé al peatón.

- Mi coche estaba correctamente aparcado cuando retrocediendo le dio al otro coche.

- El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.

- Le dije a la policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo.

- Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor rebotó en el techo de mi coche.

- Cuando el coche abandonó la calzada, salí despedido, más tarde me encontraron en un hoyo unas vacas sueltas.

- La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con la boca muy grande.

- Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de STOP antes, y no pude parar a tiempo.

- Estaba convencido de que el viejo no llegaría nunca al otro lado de la vereda cuando le atropellé.

- Circulando normalmente por la carretera con mi automóvil me entraron ganas de hacer de cuerpo, por lo que paré el coche en el arcén y me fui a hacerlo a unos matorrales cercanos, y cuando estaba con los pantalones bajados, vino el contrario y me dio por detrás con el basculante. [del camión].


Tags:

0 comentarios:

Carrusel de spots