Suscríbete directamente al feed del blog

Sobresaltos en el trabajo

El autor de este vídeo lo tuvo bastante fácil a la hora de llevar su idea a la práctica. Bastantes compañeros alrededor, todos muy concentrados delante del ordenador -es una empresa desarrolladora de videojuegos-, un buen ambiente de trabajo en el que este tipo de bromas son aceptadas de buen agrado... La situación ideal para ponerse a dar sustos a diestro y siniestro, recopilarlos todos en un vídeo y subirlo a Youtube para que el resto del mundo lo pueda disfrutar.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Rodavlas dijo...

jajaja

Me encantan asustar a la gente, y sobre todo a mis compañeras de piso cuando se secan el pelo o están en la cocina, jajaja.

Saludos

Turi dijo...

A eso es a lo que yo le llamo spam Carlos ;)

Un saludo.

Bender dijo...

El tercer chico asustado ha hecho lo que suelo hacer yo si alguien me da un susto. Perseguirle para darle su merecido. Para los sustos soy muy sensible y me doy unos sustos mayúsculos con cualquier cosa.

Carrusel de spots