Suscríbete directamente al feed del blog

Publicidad creativa

Mi última recopilación de fotos corresponde a anuncios en distintos formatos, todos bastante creativos, curiosos y en algunos casos graciosos. Hace unos meses publiqué una entrada similar, que podéis ver aquí. En este caso es bastante recomendable que pinchéis sobre cualquier foto para acceder al album a mayor tamaño, porque de lo contrario no veréis algunos detalles importantes.

Aviso: BubbleShare está teniendo algunos problemas en este momento, así que es posible que no carguen las fotos o aparezca un mensaje diciendo que el album no contiene fotografías.

Actualización: BubbleShare vuelve a funcionar correctamente, así que deberíais ver el album sin ningún problema.


Tags:

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo nada, esta en blanco.
Debe ser porque BubbleShare no funciona bien

Anónimo dijo...

turi, la noticia de mahme lo lei en su blog, por un comentario que decia que tu eras su rollito o su amigo especial, no se si sera otro turi....

Turi dijo...

Hola anónimo. He buscado su blog y tienes razón, se comenta algo sobre un tal Turi, pero te puedo decir desde ya que no soy yo :) Supongo que no seré el único al que conozcan como Turi, habrá muchos más.

Sinmiedo, como comenté en la entrada Bubbleshare estaba teniendo problemas y es normal que no vieras las fotos. Ahora mismo sí se ven, pero en el momento en el que las publiqué no, y al crear el album daba bastantes errores la página.

Un saludo.

Susymon dijo...

ESTAN BUENISIMOS, EXCELENTE RECOPILACION!!!

Ignacio dijo...

Me encanto la priemr foto mi hermano
jajajajaja
excelente idea para despues de noches de fiesta

Un abrazo fraterno

Bender dijo...

Me gustó mucho la de la mancha en la camisa, están todas muy bien en general.

Carlos M. Espinosa dijo...

mmmm!! veo que no has puesto mi banner... mmm bueno ya que...

Turi dijo...

Necrocarlos, si te refieres al talero Pixel a Pixel intentaré actualizarlo lo antes posible. Se tarda bastante en actualizar, así que hasta que no tengo un par de horas libres me es imposible hacerlo.

Un saludo.

Carrusel de spots