Suscríbete directamente al feed del blog

Mars Attacks

¿Cómo reaccionaríais si cuando fuérais conduciendo por la carretera os encontrárais con una supuesta nave espacial? ¿Y si se abriera una de las compuertas de la nave justo cuando estuviérais cerca de ella? Éso es lo que les ocurre a todas estas personas, que van a vivir una experiencia única en sus vidas: el encuentro con un extraterrestre, que además no parece muy hostil... Pueden dar gracias de que se tratara sólo de una broma ya que, de haber sido real, después de tocar una nave que supuestamente acaba de caer en la Tierra la gran mayoría se habría quedado como mínimo sin una mano.

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jua jua jua jua, que bueno, que caras que ponen, me pasa eso a mi y me muero de un infarto.

Bender dijo...

Ya les vale, estos si que tienen sobredosis de películas alienígenas.

Anónimo dijo...

Yo me llevaría una desilusión al descubrir que se trata de una broma, en serio.. xD

Carrusel de spots