Suscríbete directamente al feed del blog

El mundo de los teleconcursos nocturnos

Hasta hace relativamente poco tiempo las teletetiendas eran las "reinas" de las madrugadas, pero de un tiempo a esta parte los teleconcursos en los que se puede paticipar llamando desde casa están compartiendo protagonismo con ellas. Da igual qué cadena sintonices, si ves la televisión a estas intempestivas horas lo más probable es que te topes con uno de estos concursos, con la clásica teletienda o en su defecto con el porno de las cadenas locales. Teniendo en cuenta además que el funcionamiento de este tipo de programas se presta al pitorreo, no es raro que programas de humor como el catalán "Alguna pregunta més?" de TV3 hayan hecho ya algún que otro montaje gracioso sobre los mismos. Aquí tenéis dos ejemplos:

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Click en la imagen para ver el video

Descargarlo

Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya, a mi estos concursos siempre me huelen a tongo. Quien me dice doce marcas de coche(de memoria) sin incluir ford, audi, chrysler, hyundai, volkswagen, renault y peugeot. Ademas, no me fio que encima este el premio y abajo la marca. Y no creo que al final levanten todo el panel, lo dicho, es un tongo.

Bender dijo...

Pues nunca me he parado a ver mucho estos concursos, y eso que cuando salgo del trabajo, es lo único que hacen en la tele casi.

Los gags que has puesto de televisión son muy graciosos.

Carrusel de spots