Suscríbete directamente al feed del blog

El Pentagono trabajo en un proyecto para desarrollar 'balas de la risa'

Según unos documentos a los que supuestamente ha tenido acceso la revista New Scientist, el Pentágono trabajó en el 2002 en un proyecto destinado a desarrollar "balas de la risa". Dichas balas, que iban a ser compatibles con los rifles actuales, estaban pensadas para que al llegar a su destino desprendieran el gas de la risa y otros agentes químicos no letales. A diferencia de las balas de toda la vida, éstas causarían ataques de risa incontrolables en lugar de heridas.

Se invirtieron 99.899 dólares en una primera fase del proyecto, pero finalmente se desestimó la idea.

(Vía Engadget) Tags:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajaja me estoy riendo

jajajajajajajaja

creo que me dieron :S

Yo Te Lo Digo dijo...

Interesante idea, lástima que la hayan abandonado. No sabía que el Pentágono se dedicaba a estas cosas.

Saludos.

Carrusel de spots